MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente, en el Stand A24 del 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Plano Feria. Sitio Web Feria
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Consultoría de Empresas

Es la etapa inicial y necesaria de cualquier proyecto donde participamos y constituye un servicio por sí misma perfectamente definido con toda rigurosidad. Lo consideramos como estratégico ya que nos aporta el conocimiento necesario e imprescindible acerca del cliente, sus requerimientos y objetivos. Especialmente nos permite comprobar si el proyecto cumplirá con nuestros valores y objetivos corporativos.


En definitiva, BIEN ACABA LO QUE BIEN EMPIEZA

 


Objetivos

La incorporación de un SIG (Sistema de Información Geográfica) como es el caso del Sistema MOVISAT, en la organización del cliente, afecta a otras dimensiones de la misma, por lo que es necesario planificar cómo el resto de sistemas se adaptará a los posibles cambios que dicha incorporación va a provocar. Es necesario la participación activa del cliente para conseguir una evolución equilibrada y eficaz, para reconsiderar algunos de los procesos habituales que van a verse modificados o para introducir nuevos elementos en los mismos.

El consultor debe conocer los objetivos estratégicos de la organización del cliente para integrar los objetivos y posibilidades del Sistema MOVISAT. De este modo, en la primera toma de contacto el consultor debe informarse sobre las actividades de la empresa y de sus departamentos para, posteriormente, proponer las funcionalidades que contribuyan a potenciar la efectividad de los mismos.

 


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001