Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Resultado del SIL 05
Mayo 2005

El stand de MOVISAT tuvo una gran aceptación por parte del público que asistió a esta edición del SIL 05, reflejándose en un continuo flujo de personas que mostraban interés por nuestros ya conocidos productos en el sector, así como por las recientes novedades, entre las que destacaron:

- Tacógrafo Online.
- Transporte Frigorífico y control exhaustivo de temperaturas.
- Logística Inteligente.
- Integración con CRM y toda la informática del cliente.
- Acceso simultaneo a toda la información en red local y a través de Internet.

Por último felicitar a los responsables de la feria barcelonesa por la correcta organización y el record de asistencia al evento, el cual produjo que más de 40.000 asistentes pudieran ser partícipes del stand de MOVISAT.
(Click en Leer más para ver fotos del stand).
MOVISAT invitados al Fic 2005.
Mayo 2005

MOVISAT, invitado en el stand de Vodafone, mostrará a los asistentes sus ultimos proyectos realizados para empresas de construcción, y maquinaria. Nuestros equipos con funcionalidad especial para estos sectores son capaces de controlar –además de posición, recorridos, tiempos de estancias en una zona, etc.- los tiempos de uso de maquinas con detalle de tiempos de trabajo y funcionalidad: cuanto tiempo ha estado arrancada, moviendose, parada, la pluma, la pala, etc., todo ello con el mínimo coste de adquisición y sobre todo de explotación, asegurando la rentabilidad de nuestros proyectos como es habitual.
Resultado del MOVE 05
Mayo 2005

Durante las dos jornadas el personal de MOVISAT atendió las numerosas consultas de los asistentes tanto a su stand como a la conferencia demostración. Los asistentes compuestos en su mayoria por la red comercial de Vodafone y empresas interesadas, han superado la cifra del año anterior. Felicitamos a Vodafone y en especial a los responsables del Vodafone Partner Programme por la buena organización del evento y el éxito obtenido en el mismo.
Estaremos presentes en el SIL Barcelona 2005
Abril 2005

MOVISAT aprovecha este marco logístico que se celebrará del 17 al 20 de mayo, para presentar sus últimas novedades en proyectos logísticos: - Tacógrafo on line. - Asignación y Optimización de Rutas y Recursos. - Integración con CRM. - Trazabilidad de rutas, temperaturas, cargas... - Acceso simultaneo a toda la información a través de Internet. Estarémos en el Stand B-182, Palacio nº2. Más información.
MOVISAT en el Move 05
Abril 2005

De nuevo MOVISAT estará presente en este señalado evento que se celebrará los dias 27 y 28 de abril, mostrando sus últimas novedades y experiencias en comunicaciones GPRS aplicadas a la Gestión de Flotas. Más información.
Nuestros sistemas son homologados por Frigo y Ttes Trota
Abril 2005

Frigo organiza junto con sus proveedores de Transporte y Logística, la II Jornada de Calidad de Frío en Transporte Primario. En el transcurso de la misma, nuestro cliente Ttes Trota presenta su proyecto de trazabilidad de vehiculos y temperaturas con información y generación de informes y gráficos para Frigo en tiempo real utilizando nuestro sistema alocalizar. Más información. Trazabilidad de Temperaturas en el Transporte
Ambulancias TURSA con el 061 Andaluz
Abril 2005

MOVISAT hace posible que Ambulancias Tursa de Almería sea pionera en la integración con el 061 andaluz, mediante comunicaciones GPRS. Se ha resuelto con éxito la integración de servicios con el 061 andaluz (EPES Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). Aprovechando la capacidad de desarrollo de la DRACO2 en las ambulancias y las comunicaciones IP-GPRS de GESCONSAT, esta empresa ya tiene automatizados todos sus servicios con el 061 en las ambulancias contratadas con dicho servicio público. Además, lógicamente, de conocer en tiempo real todos los movimientos de sus vehículos y dar información a su gestión interna. Todo ello con un coste mínimo gracias a las comunicaciones GPRS.
Integración con EPES Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía
Abril 2005

La Aplicación GESCONSAT y nuestro equipo DRACO2 han quedado integrados con este servicio público andaluz. Gracias a este nuevo desarrollo, las empresas de ambulancias andaluzas contratadas con EPES -061 andaluz-, podrán de forma automática seguir la normativa del Organismo Público para que éste gestione directamente las mismas. La empresa de ambulancias dispone además del control de sus vehículos así como todos los datos necesarios para la correcta gestión de su flota; todo ello integrado con sus aplicaciones informáticas.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001