Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

MOVISAT AMPLÍA EL ACUERDO CON BLAUPUNKT Y SE CONSOLIDA COMO INTEGRADOR DE SUS NAVEGADORES
Noviembre 2003

MOVISAT amplia el acuerdo con Blaupunkt en el control de navegadores, con funcionalidad localización, aplicaciones y comunicaciones y muchas ventajas. Ver más información >>>>
MOVISAT PRINCIPAL INTEGRADOR DE GESTIÓN DE FLOTAS EN EL DE VODAFONE PARTNER PROGRAM.
Mayo 2003

MOVISAT, dentro del Vodafone Partners Program, realizó diversas presentaciones de sus productos de gestión de flotas, localización GPS, localización GSM, optimización de logistica. La asistencia fué gratuita previa inscripción. Ver Fechas y lugares de las presentaciones.
MOVISAT TAMBIÉN APUESTA POR LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
Febrero 2003

MOVISAT ha invertido su capacidad de desarrollo en electrónica y telecomunicaciones junto a la potencia cartográfica de su aplicación GESCONSAT para la solución de un problema que afecta a la buena gestión en el reciclado de residuos sólidos. Con el dispositivo X-TEX se ahorran costes y se optimizan los resultados en la recogida y gestión de contenedores de recogida selectiva de residuos, dando plena y actualizada información tanto a la administración como a los operadores y empresas de recogida. Esta información, unida a la gestión por GPS de la flota de recogida, junto con nuestra Aplicación y Optimización Logística (AyOL) de rutas, hace de este sistema herramienta imprescindible para la gestión de recogida selectiva de residuos. Noticia La Tribuna de Guadalajara aquí.
MOVISAT ELEGIDA EMPRESA PROVEEDORA DE SISTEMAS DE GESTIÓN Y LOCALIZACIÓN DE FLOTAS PARA LA CETM
Febrero 2003

MOVISAT ha sido elegida por CETM, empresa proveedora de Sistemas de Gestión y localización de flotas a petición de empresas asociadas a dicha Confederación Española de Transporte de Mercancías. CETM ha presentado un ambicioso proyecto ARTEPYME II ante el Mº de Ciencia y Tecnología con el fin de ayudar a sus asociados en la compra de estos Sistemas.
SIMO 2002
Noviembre 2002

Como es habitual y una edición más MOVISAT participará también en el SIMO de este año, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará como cada año en el Parque Feria Juan Carlos I de Madrid los días 5 al 10 de Noviembre del presente año. En nuestro Stand:Pabellón 3 stand 3A197 y Pabellón nº 2 de HP con nuestro distribuidor COMPUSOF realizaremos ejemplos prácticos de Sistemas de Localización Global y aprovecharemos para mostrar las últimas innovaciones en nuestros desarrollos tanto a nivel de programación como de electrónica. Para más información, pulse aquí. Si necesita invitaciones, háganoslo saber aquí. Para mas información visiten nuestras web www.movisat.com y www.alocalizar.com
DEDUCCIÓNES FISCALES EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES DEL 10% DE LA INVERSIÓN REALIZADA EN SISTEMAS DE NAVEGACIÓN Y LOCALIZACIÓN.
Octubre 2002

Las inversiones en sistemas de Navegación y Localización de vehículos vía satélite que se incorporen a vehículos industriales o comerciales de transporte por carretera, darán derecho a una deducción de la cuota íntegra a pagar del 10% de su importe.
CONVENIO DE COLABORACIÓN DE MOVISAT CON FENADISMER.
Septiembre 2002

MOVISAT ha establecido un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer), que agrupa a más de 30.000 empresas, para un mejor conocimiento y divulgación de los productos de MOVISAT entre todos sus asociados. Haga click aqui para saber más.
NO SE PIERDA NUESTRO REPORTAJE DE LA OPINIÓN DE MURCIA.
Junio 2002

MOVISAT fue la primera empresa española que desarrollo un sistema de localización global de vehículos mediante el empleo de la tecnología GPS. Ver reportajes adjuntos (Imagen1, Imagen2).


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001