Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

La UTE formada por Valoriza-Gestyona, encargada de recogida de residuos de Pinto, apuesta por MOVISAT para su informatización.
Mayo 2017

Gracias a EcoSAT, la Plataforma Vertical de Servicios Urbanos de MOVISAT, los vehículos destinados al servicio de recogida, contarán con nuevos sistemas de planificación de rutas para su adecuada gestión y optimización, que junto con la identificación RFID para los contenedores, permite mejorar el servicio de recogida de residuos urbanos por parte del ayuntamiento a todos sus ciudadanos.
Valoriza confía, una vez más, en MOVISAT para la gestión tecnológica de su contrata en Albacete
Abril 2017

Tras la implantación de EcoSAT en los servicios de Recogida Selectiva de residuos la Diputación de Albacete, ahora se suma también la propia capital manchega , en la que se apuesta por la tecnología de MOVISAT para la recogida de residuos urbanos y la limpieza viaria. Gracias a la Plataforma Vertical EcoSAT, se optimizan los servicios urbanos con la Planificación, Gestión y Control de los mismos, redundado en una mejora de la calidad ofrecida a sus ciudadanos con menores costes de implantación y explotación
Los vecinos de Majadahonda ya pueden disfrutar de ser partícipes de la limpieza de su ciudad gracias a la implantación de EcoCiudadano, el portal de información y transparencia desarrollado por MOVISAT
Marzo 2017

Desde el pasado 27 de febrero en el municipio de Majadahonda podrán mantenerse informados tanto del servicio de recogida de residuos como de limpieza viaria con este canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre el ayuntamiento y sus ciudadanos.
Quien lo deseé podrá insertar y gestionar incidencias, consultar sus estados y obtener información detallada tanto del mobiliario urbano como de las rutas planificadas de los servicios municipales. Todo esto sobre un vistoso GIS interactivo y de fácil manejo. Más información en este enlace
Los nuevos vehículos del RSU CiudadReal, irán dotados de la tecnología para informatización del servicio prestado a través de MOVISAT
Febrero 2017

Los nuevos vehículos adquiridos por el Consorcio RSU Ciudad Real, irán dotados de la suficiente tecnología para la adecuada informatización del servicio prestado a través de la plataforma tecnológica EcoSAT.

Pudiendo gestionar tanto la localización y grabación y posterior análisis de sus rutas, como el uso realizado de la maquinaria gracias a los datos proporcionados por el CANBUS, obteniendo importantes ahorros y mejorando los niveles medio ambientales, aspecto fundamental en el desarrollo de todos nuestros productos.
LIMASA, Servicios de Limpieza Integral de Málaga apuesta por la implantación de las soluciones más innovadoras en sus nuevos equipos de lavado a presión que prestan servicio en el municipio de Málaga.
Febrero 2017

Con el uso de la plataforma tecnológica EcoSAT el cliente no solo será capaz de controlar el trabajo efectivo de los vehículos, por la sonorización realizada, sino que además serán capaces de realizar un servicio transparente de cara al ciudadano, ya que dicha maquinaria irá equipada con dispositivos de localización y aplicación en movilidad, para la correcta ejecución de sus trabajos.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Febrero 2017

VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL, han realizado una apuesta clara por MOVISAT y la implantación de su Plataforma Tecnología EcoSAT para garantizarse el total cumplimiento de los altos requisitos exigidos por el Ayuntamiento en este contrato, ya que es el único proveedor de servicios tecnológicos medioambientales que tiene resuelta la integración solicitada con la plataforma municipal MINT, entre otras. Dada su experiencia en los servicios de limpieza que ya viene controlando desde el año 2013.

En la actualidad, este servicio se proporciona a los 1.156.000 habitantes de los distritos de Hortaleza, Barajas, Canillejas, San Blas, Ciudad Lineal, Vicalvaro, Moratalaz, Salamanca, Chamartín y Retiro.
Empresas públicas de medio ambiente muestran su satisfacción con los prototipos de MOVISAT en las XXIV Jornadas Técnicas de ANEPMA
Diciembre 2016

Mérida, 18 de noviembre de 2016. En el marco de las XXIV Jornadas Técnicas de ANEPMA, celebradas en la ciudad de Mérida entre los días 15, 16 y 17 de noviembre, MOVISAT dio a conocer los buenos resultados obtenidos del Grupo de Trabajo: “Sistemas de Gestión y de Movilidad de Flotas” en compañía de distintas empresas pertenecientes a ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente).
Un año más tendremos la oportunidad de compartir unos días de convivencia con los asociados de ANEPMA y sus colaboradores.
Noviembre 2016

En esta ocasión, le queremos invitar a la presentación del Grupo de Trabajo, Sistemas de Gestión y Movilidad en Flotas. (Martes 15, 13:45 horas).

En ella informaremos del Acuerdo de Colaboración Tecnológica que hemos suscrito con ANEPMA, en el que nos hemos marcado unos objetivos, para los cuales esperamos contar con su colaboración.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001