MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente, en el Stand A24 del 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Plano Feria. Sitio Web Feria
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Resultado del CONJEPOL 06
Junio 2006

Mostramos a los asistentes demostraciones practicas de las Soluciones que hemos desarrollado para el sector de Seguridad, basandonos en la experiencia que a lo largo de los años hemos adquirido, estudiando detenidamente junto con nuestros clientes, como nuestros equipos podían ayudarles. Entre los clientes para los que hemos adaptado nuestras soluciones actualmente se encuentran representantes de: - Seguridad ciudadana. - Comisarías de Policia Municipal. - Emergencias Sanitarias. - Protección Civil. Siendo para MOVISAT todo un orgullo el que Organismos Oficiales, confien en nosotros para mejorar sus servicios. Si quiere saber más acerca de nuestras soluciones de Seguridad, puede ver el Cuaderno Sectorial de Seguridad. Haga click en leer más para ver fotos del evento.
Éxitoso paso por el SIL06
Junio 2006

El pasado 26 de Mayo concluyó el SIL 2006 (Salón Internacional de la Logística), con un exitoso resultado para MOVISAT del que nos sentimos altamente satisfechos.

Nuestro Nuevo Equipo DRACO 3 despertó el gran interés del público por las nuevas características e innovaciones que hemos adelantado al mercado, abriendo nuevas e ilimitadas posibilidades a distintos Sectores.

Puede ver fotos del evento haciendo click en leer más.
MOVISAT en el SICARM del 24 al 25 de Mayo, en Murcia.
Mayo 2006

Este IV Foro Anual organizado por la Región de Murcia sirve de escaparate a MOVISAT, para presentar cómo las nuevas tecnologías aportan información y mejoran la productividad de las empresas que las implantan. Puede visitarnos en el stand de nuestro distribuidor autorizado CEASA Telecomunicaciones y descubrir nuestros innovadores dispositivos y sistemas de localización GPS /GPRS, gestión de flotas y navegadores así como su aplicación a múltiples sectores profesionales. Lugar: Auditorio y Centro de Congresos de Murcia. Primera Planta Stand 57 Horario: De 10:30 h – 14:00 h y de 16:30 h – 19:00 h Asista a nuestra ponencia de presentación el jueves 25 a las 13:30 en la sala 12. "Sistemas de Localización Global por Satélite. Experiencias reales" a cargo de D. Alberto Bernal Pérez y D. Fernando Espadas Mozos.
Un año más, estaremos en el MOVE
Mayo 2006

MOVISAT de nuevo en el MOVE (Mobile Vodafone Expo), para presentar sus nuevas soluciones de movilidad para flotas y personas. Se celebrará los dias 21 y 22 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.Campo de las Naciones. MOVISAT pertenece al Partner Programe de Vodafone desde su creación y sus soluciones están homologadas por lo que cuenta con la certificación del operador para la utilización de sus comunicaciones Para solicitar su invitación haga click aquí.
Acuerdo Marco de Suministro con Grupo FCC
Mayo 2006

Fomento de Construcciones y Contratas ha seleccionado a MOVISAT Sistemas de Localización Global, como empresa proveedora oficial y homologada para todos sus Sistemas de Localización, Movilidad y Gestión de Flotas y Personas, por lo que se ha firmado el correspondiente Acuerdo Marco entre ambas empresas que contempla, además, la colaboración tecnológica y funcional para el desarrollo de herramientas personalizadas a cada actividad, así como la divulgación del mismo dentro de todo el Grupo de empresas hasta conseguir una rápida y eficaz implantación de estas tecnologías. Más Información.
Nuestras soluciones para Medio Ambiente en TECMA
Mayo 2006

Del 13 al 16 de Junio estaremos en la XIII FERIA INTERNACIONAL DEL URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE que este año volverá a reunir en Ifema (Madrid) a los profesionales que como MOVISAT fabriquen y/o comercialicen productos, equipos y técnicas para el Medio Ambiente y el equipamiento municipal o presten servicios para los mismos. Donde aprovecharemos la ocasión para explicar las ventajas de nuestros sistemas adaptados a este amplio sector.
Asistimos al SIL 2006
Mayo 2006

MOVISAT presenta en el SIL 2006 (Salón Internacional de la Logística) sus Sistemas más avanzados en Gestión y Control de Flotas que ofrecen las máximas prestaciones en el sector del Transporte y la Logística. Desde el 23 al 26 de Mayo en el Recinto Ferial Gran Vía Montjuic 2 en Barcelona, nos encontrará en el Stand G – 220. Allí podrá conocer las experiencias de éxito en empresas de su sector y hablar con nuestros profesionales que le asesorarán sin ningún compromiso acerca de la solución más adecuada a las necesidades de su empresa. Ya se encuentran disponibles un número limitado de invitaciones con las que poder visitar esta Feria así que contacte con nosotros para solicitar las suyas en movisat@movisat.com.

Vea el mapa de situación pulsando aquí. Más información. Circular SIL 2006
Lanzamiento del nuevo GLS DRACO 3
Mayo 2006

Bajo este nombre comercial, MOVISAT Sistemas de Localización Global presenta su nuevo dispositivo de gestión de flotas con navegador incorporado que integra las necesidades de aquellas empresas que disponen de un parque móvil fuera de sus instalaciones. Esta tecnología desarrollada íntegramente por MOVISAT permite la integración de un navegador a los sistemas de gestión de flotas de la empresa, tan valorados por nuestros clientes y que incluye, novedosas ventajas tecnológicas. La nueva GLS DRACO 3 dispone de una pantalla táctil de 5,7” a color LCD que permite trabajar con ella con la simple presión del dedo. Su software totalmente intuitivo y de fácil manejo la hacen una herramienta útil y ágil. Su sistema de navegación con cartografía navegable NAVTEQ permite guiar al conductor por voz y pantalla por toda Europa. Dado el potencial del producto y la diversidad de sectores en los que su implantación supone una mejora para las empresas, MOVISAT realizará una fuerte campaña de comunicación destacando nuestra presencia en certámenes de renombre según sectores. Más información. Ver Ficha Técnica.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001