MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente, en el Stand A24 del 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Plano Feria. Sitio Web Feria
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Lavado de contenedores al CONSORCIO RSU MALAGA
Noviembre 2014

Urbaser adjudicatario de la limpieza de contenedores, de los 89 municipios a los que da servicio el Consorcio RSU de Málaga, es usuario de la tecnología MOVISAT, para certificar el correcto trabajo de las actividades encomendadas. Gracias a la tecnología RFID implantada, el Consorcio verifica los contenedores realmente lavados.
Recogida de Residuos – El Poble Nou de Benitatxell.
Julio 2014

La empresa pública de recogida de basura “Poble Net” ahorra 65.125 euros en solo siete meses de gestión, en El Poble Nou de Benitatxell. En concreto, el ahorro mensual ha sido de 9.303 euros en comparación con la facturación de la anterior concesionaria FCC que, además, realizaba menos servicios que los que presta actualmente la empresa Poble Net.
Implantación ISO
Junio 2014

MOVISAT, para mejorar la calidad de sus procesos y cuidar su entorno y medio ambiente, ha decidido certificarse en la norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente. Esto nos permite la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad (SGC) y los procesos de su organización. A su vez, esto mejora la capacidad de sus operaciones para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
Servicios Municipales Medio Ambiente - ALICANTE
Mayo 2014

La UTE ALICANTE formada por Grupo Ortiz, FCC y Ferrovial, contrata con MOVISAT la Plataforma de Control de Movilidad EcoSAT para el cumplimiento de la adecuada informatización exigida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante en la Contrata de Servicios Municipales de Medio Ambiente.
Recogida Envases de 89 municipios provincia de MALAGA – UTE ENVASES LIGEROS
Mayo 2014

La UTE Envases Ligeros Málaga formada por Urbaser y FCC, aprovecha la infraestructura ofrecida por el Consorcio RSU, para la mejor gestión de su servicio de recogida de envases.
Contrata de Limpieza Municipal Zona 4 - Madrid
Abril 2014

La UTE formada por ASCAN y OHL, ha conseguido adjudicarse la contrata de Limpieza Municipal Zona 4 de la ciudad de Madrid. Para cumplir con las altas exigencias tecnológicas de esta contrata ha confiado en las soluciones MOVISAT: Plataforma EcoSAT y la personalización necesaria para conseguir la perfecta integración de datos con la Plataforma Municipal MINT.
Servicios Municipales de Medio Ambiente - BENALMADENA
Abril 2014

El Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena conocedor de las ventajas que suponen este tipo de sistemas, apuesta por MOVISAT para la implantación de su plataforma EcoSAT en la contrata adjudicada a RECOLTE. Todo un éxito en el modelo de gestión y transparencia aportado al municipio.
Contrata Recogida RSU – MAIRENA DEL ALJARAFE
Marzo 2014

RECOLTE estrena nueva base, y nuevo modelo de Gestión de Movilidad, con la implantación de la plataforma EcoSAT en el servicio adjudicado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001