MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)
Agricultores de la Vega de Valencia (SAV) ha comenzado su andadura confiando en EcoSAT, software desarrollado por MOVISAT para la Gestión y Explotación para el sector de Medio Ambiente
Partner Tecnológico, para la adecuada gestión, asignación y trazabilidad en los servicios Urgentes en el Tte Sanitario.
MOVISAT desarrolla CartoSAT GOAL con la colaboración de GOAL SYSTEMS. Este software va dirigido a la Gestión y Control del Transporte Público Urbano
La Diputacion de Malaga a traves del Consorcio RSU de Malaga, confia en las soluciones MOVISAT y la implantacion del sistema EcoSAT para la adecuada gestion de sus actividades en la recogida de residuos para los 89 municipios a los que da servicio.

Noticias

Los nuevos vehículos del RSU CiudadReal, irán dotados de la tecnología para informatización del servicio prestado a través de MOVISAT
Febrero 2017

Los nuevos vehículos adquiridos por el Consorcio RSU Ciudad Real, irán dotados de la suficiente tecnología para la adecuada informatización del servicio prestado a través de la plataforma tecnológica EcoSAT.

Pudiendo gestionar tanto la localización y grabación y posterior análisis de sus rutas, como el uso realizado de la maquinaria gracias a los datos proporcionados por el CANBUS, obteniendo importantes ahorros y mejorando los niveles medio ambientales, aspecto fundamental en el desarrollo de todos nuestros productos.
LIMASA, Servicios de Limpieza Integral de Málaga apuesta por la implantación de las soluciones más innovadoras en sus nuevos equipos de lavado a presión que prestan servicio en el municipio de Málaga.
Febrero 2017

Con el uso de la plataforma tecnológica EcoSAT el cliente no solo será capaz de controlar el trabajo efectivo de los vehículos, por la sonorización realizada, sino que además serán capaces de realizar un servicio transparente de cara al ciudadano, ya que dicha maquinaria irá equipada con dispositivos de localización y aplicación en movilidad, para la correcta ejecución de sus trabajos.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Febrero 2017

VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL, han realizado una apuesta clara por MOVISAT y la implantación de su Plataforma Tecnología EcoSAT para garantizarse el total cumplimiento de los altos requisitos exigidos por el Ayuntamiento en este contrato, ya que es el único proveedor de servicios tecnológicos medioambientales que tiene resuelta la integración solicitada con la plataforma municipal MINT, entre otras. Dada su experiencia en los servicios de limpieza que ya viene controlando desde el año 2013.

En la actualidad, este servicio se proporciona a los 1.156.000 habitantes de los distritos de Hortaleza, Barajas, Canillejas, San Blas, Ciudad Lineal, Vicalvaro, Moratalaz, Salamanca, Chamartín y Retiro.
Empresas públicas de medio ambiente muestran su satisfacción con los prototipos de MOVISAT en las XXIV Jornadas Técnicas de ANEPMA
Diciembre 2016

Mérida, 18 de noviembre de 2016. En el marco de las XXIV Jornadas Técnicas de ANEPMA, celebradas en la ciudad de Mérida entre los días 15, 16 y 17 de noviembre, MOVISAT dio a conocer los buenos resultados obtenidos del Grupo de Trabajo: “Sistemas de Gestión y de Movilidad de Flotas” en compañía de distintas empresas pertenecientes a ANEPMA (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente).
Un año más tendremos la oportunidad de compartir unos días de convivencia con los asociados de ANEPMA y sus colaboradores.
Noviembre 2016

En esta ocasión, le queremos invitar a la presentación del Grupo de Trabajo, Sistemas de Gestión y Movilidad en Flotas. (Martes 15, 13:45 horas).

En ella informaremos del Acuerdo de Colaboración Tecnológica que hemos suscrito con ANEPMA, en el que nos hemos marcado unos objetivos, para los cuales esperamos contar con su colaboración.
MOVISAT implanta con éxito el portal web EcoCiudadano, en el Consorcio Provincial RSU de Málaga.
Octubre 2016

Francisco Delgado Bonilla, diputado de Sostenibilidad, Germán Gémar, gerente del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos, Ángel Castillo, jefe de explotación del Consorcio y Francisco Zurita Escobar, técnico del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos, presentan el portal web "EcoCiudadano".

La plataforma permite a la Diputación cumplir con la Ley de Transparencia y de Participación Ciudadana, gracias a que los ayuntamientos consorciados y los ciudadanos podrán alertar de cualquier problema que se haya podido producir en la vía pública, así como recibir información sobre todos los recursos y servicios municipales que le ofrece el consorcio.

Ir a la noticia
MOVISAT participa en el proyecto La Liga del Reciclaje lanzado por Ecoembes y el Ayuntamiento de Getafe
Octubre 2016

Ecoembes y el Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal LYMA, y dotando al proyecto de Tecnología MOVISAT para el adecuado pesaje de los contenedores, han puesto en marcha para este curso escolar "La Liga del Reciclaje", un proyecto de sensibilización para fomentar el reciclaje de envases ligeros, papel y cartón dirigido a todos los colegios del municipio.
Rivas instala soluciones MOVISAT para promover el reciclaje entre la ciudadanía
Julio 2016

El Ayuntamiento de Rivas ha firmado esta mañana con Ecoembes y Anepma ,un convenio para desarrollar un proyecto innovador destinado a conseguir un aumento de la participación ciudadana en la recogida selectiva de envases domésticos. Esta iniciativa, se basa en el uso de basculas de pesaje y localización GPS en los camiones de la empresa pública Rivamadrid en su labor de recogida de Residuos. La firma del acuerdo se ha materializado hoy por parte del alcalde de Rivas Vaciamadrid y presidente de Rivamadrid, Pedro del Cura, la concejala de Ciudad Sostenible y consejera delegada de Rivamadrid, Sira Rego, el presidente de Anepma, Rafael Arjona, y la directora de Desarrollo de Convenios de Ecoembes, Silvia Ayerbe. En el marco de este acuerdo, que tendrá una duración estimada de tres años, se hará un seguimiento de los kilos de envases domésticos recogidos en cada una de las rutas que realizan los camiones de Rivamadrid y, a partir de estos datos, se identificarán las zonas en las que se dé una mayor participación ciudadana. Para fomentar entre la ciudadanía su implicación en esta iniciativa, se le informará del ranking de reciclado por barrio, distrito o sección. Asimismo, se estudiarán acciones de promoción, premios o reconocimientos a los barrios que más reciclen. Otra de las ventajas para la ciudadanía de este proyecto es que se aumentará (pasando de 30 a 40 cm) el diámetro de entrada de bolsas en los 30 contenedores amarillos que formen parte del proyecto. Nuevamente MOVISAT está presente en todas las iniciativas en las que sea necesaria una adecuada informatización del servicio y participación ciudadana, poniendo a disposición de estos los mejores datos para su análisis estadístico.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001