Agricultores de la Vega de Valencia (SAV) a comenzado su andadura confiando en EcoSAT, software desarrollado por MOVISAT para la Gestión y Explotación para el sector de Medio Ambiente
Partner Tecnológico, para la adecuada gestión, asignación y trazabilidad en los servicios Urgentes en el Tte Sanitario.
MOVISAT desarrolla CartoSAT GOAL con la colaboración de GOAL SYSTEMS. Este software va dirigido a la Gestión y Control del Transporte Público Urbano
La Diputacion de Malaga a traves del Consorcio RSU de Malaga, confia en las soluciones MOVISAT y la implantacion del sistema EcoSAT para la adecuada gestion de sus actividades en la recogida de residuos para los 89 municipios a los que da servicio.

Noticias

TECMA 2012: Rentabilizar un servicio en tiempo en crisis
MOVISAT, participa en el Foro LIMPUR 2012 con la conferencia de Herramientas de movilidad global para el control y el ahorro de costes en Recogida de Residuos y limpieza viaria el dia 13 de Junio del 2012 (Miercoles) de las 12:30 a las 15:00. Nuestro ponente sera Álvaro García Prieto - Director Comercial de MOVISAT.
Ratp Dev Inaugura el Nuevo Módulo de Cartografía de GoalBus®
Junio 2011 - Paris, Francia. GOAL SYSTEMS ha desarrollado un módulo de cartografía que complementa su oferta de productos para la problemática del transporte urbano por bus. Ha sido implantado en la compañia Ratp Dev que ya cuenta con las herramientas GoalBus® y GoalRail®. En este último mes de Junio ha finalizado las pruebas definitivas del módulo aceptando así su recepción.
MOVISAT presentó con gran éxito sus soluciones para el sector de Medio Ambiente
Nuestra solución EcoSAT, con características únicas en el mercado, tuvo una gran aceptación por parte de todos los asistentes los cuales pudieron comprobar de primera mano y con ejemplos reales, los beneficios que pueden aportarle nuestros sistemas, tanto desde el punto de vista económico como de control y calidad. Empresas públicas y privadas del sector visitaron nuestro stand en el TEM TECMA, donde por parte de nuestros técnicos y consultores, recibieron demostraciones de la versatilidad y potencia que EcoSAT puede desarrollar, dejando claro que es la única solución que permite controlar y gestionar periódicamente todas las actividades de manera eficaz en una empresa dedicada a servicios medio ambientales, permitiendo todo tipo de integraciones con la informática del cliente y su personalización en caso necesario.
MOVISAT socio tecnológico del tte sanitario andaluz con cuota de mercado del 90%
Pedro Toledo, Director General presento junto con Don Jose Manuel Uribe, Responsable de Proyectos Tecnológicos de la EPES 061 de la Junta de Andalucía, las conclusiones de varios años de trabajo conjunto de la Administración Pública (EPES 061), Empresas privadas de Ambulancias y MOVISAT, para la optimización e integración tecnológica del transporte urgente en Andalucía. Hasta la fecha se han realizado 18 proyectos de integración con la EPES 061 en todas las provincias andaluzas de los que MOVISAT es proveedor y socio tecnológico en 16.
Foro Técnico LIMPUR 2009. MOVISAT estará presente como ponente...
Nuestra ponencia versará sobre las Ventajas del Sistema de Localización a través de GPS en la Recogia de Residuos y Limpieza Viaria. MOVISAT participará el día 27 a las 16:00 y esperamos contar con su presencia para poder ver de primera mano las distintas novedades que vamos a presentar en el Foro Técnico. El foro técnico es totalmente participativo y si usted asiste, podrá realizar cualquier pregunta sobre la ponencia y estaremos encantados de aclararle cualquier consulta.
De nuevo MOVISAT presente en el congreso ANEA en Barcelona
Nuevamente MOVISAT estuvo presente en el ultimo congreso realizado por ANEA en Barcelona como proveedor oficial. Gracias a la subvención otorgada y haciendo gala de la incorporación de nuevas tecnologías al sector, suministrara a los asociados de la posibilidad de incorporar herramientas profesionales fabricadas en exclusiva para dicho sector. Son cada día mas los asociados que confían en nuestras soluciones y productos, obteniendo así verdaderos ahorros y ayudas en la gestión diaria para la explotación de sus recursos
MOVISAT, presente como patrocinador de las V Jornadas Técnicas Generales Anepma
Desde la presentación a principios de año de nuestra herramienta EcoSAT a la Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente (ANEPMA), nuestra relación con la asociación y sus asociados ha ido a más y cada día son más los asociados que confían en nuestras soluciones. A la Asociación le pareció muy interesante nuestro producto EcoSAT y es por ello que hemos sido patrocinadores en las jornadas Técnicas celebradas en Gijón y fueron más de 20 asociados los que se acercaron a nuestro stand, para ver todo el funcionamiento de nuestro sistema. Todos, sin excepción, mostraron su sorpresa al comprobar que nuestro EcoSAT, no solo es una herramienta de localización, si no que les podía ayudar en la gestión diaria de su empresa, dando un excelente servicio a sus ciudadanos y facilitando el trabajo a sus empleados.
Gran acogida de nuestro producto EcoSAT en TEM TECMA 2008
Gracias a la presentación de Ecosat, tuvimos más de 200 asistencias a nuestro stand en los 4 días de duración de la Feria, entre las visitas más importantes destacan: Cespa, FCC, Acciona, Anepma y multitud de Ayuntamientos a nivel Nacional, además desde Ecoembes hemos sido invitados a dar una charla en la universidad de Madrid, sobre "Movilidad en Medio Ambiente".