Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Asistimos al SIL 2006
Mayo 2006

MOVISAT presenta en el SIL 2006 (Salón Internacional de la Logística) sus Sistemas más avanzados en Gestión y Control de Flotas que ofrecen las máximas prestaciones en el sector del Transporte y la Logística. Desde el 23 al 26 de Mayo en el Recinto Ferial Gran Vía Montjuic 2 en Barcelona, nos encontrará en el Stand G – 220. Allí podrá conocer las experiencias de éxito en empresas de su sector y hablar con nuestros profesionales que le asesorarán sin ningún compromiso acerca de la solución más adecuada a las necesidades de su empresa. Ya se encuentran disponibles un número limitado de invitaciones con las que poder visitar esta Feria así que contacte con nosotros para solicitar las suyas en movisat@movisat.com.

Vea el mapa de situación pulsando aquí. Más información. Circular SIL 2006
Lanzamiento del nuevo GLS DRACO 3
Mayo 2006

Bajo este nombre comercial, MOVISAT Sistemas de Localización Global presenta su nuevo dispositivo de gestión de flotas con navegador incorporado que integra las necesidades de aquellas empresas que disponen de un parque móvil fuera de sus instalaciones. Esta tecnología desarrollada íntegramente por MOVISAT permite la integración de un navegador a los sistemas de gestión de flotas de la empresa, tan valorados por nuestros clientes y que incluye, novedosas ventajas tecnológicas. La nueva GLS DRACO 3 dispone de una pantalla táctil de 5,7” a color LCD que permite trabajar con ella con la simple presión del dedo. Su software totalmente intuitivo y de fácil manejo la hacen una herramienta útil y ágil. Su sistema de navegación con cartografía navegable NAVTEQ permite guiar al conductor por voz y pantalla por toda Europa. Dado el potencial del producto y la diversidad de sectores en los que su implantación supone una mejora para las empresas, MOVISAT realizará una fuerte campaña de comunicación destacando nuestra presencia en certámenes de renombre según sectores. Más información. Ver Ficha Técnica.
MOVISAT en CONJEPOL 2006
Abril 2006

Los días 7, 8 y 9 de Junio MOVISAT acudirá a CONJEPOL 2006, el III Congreso Internacional para Responsables Municipales y Jefes de Policía Local, donde mostraremos a todos los presentes y explicaremos detalladamente a los interesados nuestras soluciones para el sector de seguridad. Este evento se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones en Madrid. Click aquí para reservar su invitación. Página del evento.
MOVISAT asiste al XIV Congreso Nacional del Transporte en IFA, ALICANTE
Abril 2006

Los días 29 y 30 de marzo, se celebra en IFA, Institución Ferial de Alicante, en Elche, el XIV Congreso Nacional del Transporte. Durante esos días, empresarios del transporte se reunirán para debatir temas de interés para el sector como son la informática embarcada, el transporte frigorífico, seguridad en la carretera o el empleo en el sector, entre otros. Con una media de 700 participantes por convención, este encuentro se destaca por la especialización de sus asistentes, al estar dirigido a empresarios y directivos del transporte. MOVISAT, dentro de su estrategia de posicionamiento en el mercado, ha decidido retomar su participación en dicha Feria como expositor, presentando las novedades e innovaciones de la empresa en el mercado de la localización y gestión de flotas. Pida más información
Resultados de MOVISAT en el XIV Congreso Nacional del Transporte en IFA, Alicante.
Abril 2006

Cerca de 1.000 profesionales del sector del transporte acudieron un año más a la cita del XIV Congreso Nacional del Transporte y la Logística, superando con creces las previsiones tanto de organizadores como de expositores. Muchos empresarios y directivos de empresas de transporte, fueron testigos de la presentación oficial de la nueva DRACO 3, un novedoso dispositivo de gestión de flotas de MOVISAT con gran aceptación de todos los asistentes. Durante los dos días de congreso, muchas fueron las preguntas y explicaciones acerca de todo el potencial que esta nueva herramienta de trabajo ofrece a un sector tan competitivo como es el Transporte y la Logística, que ha de basar su futuro en una informatización de los vehículos y una mejor gestión de los costes. La mayor aceptación de nuestra DRACO 3 entre todos los asistentes y el motivo de su intención de compra fue la integración de tres dispositivos en uno. Poder contar con un gestor de flotas programable, dotado de localizador GPS / GPRS, con navegador incluido permite facilitar la labor de conducción al chofer así como disponer de un control de toda la flota desde la propia oficina o desde cualquier punto a través de internet.
Nueva tarifa GPRS Roaming de Vodafone
Abril 2006

Desde el 31 de Marzo pasado se puede contratar con Vodafone una tarifa de GPRS para Roaming, con las siguientes caracteristicas:
  • Precio: 24€ por línea y mes hasta 8MB (los proyectos MOVISAT consumen 1MB en Roaming)
  • El consumo nacional es independiente y sigue como hasta ahora.
  • Válido en todos los paises del entorno europeo (consultar alguna excepción.
Con esta nueva tarifa nuestros Sistemas de Gestión de Flotas son capaces de transmitir en tiempo real posiciones e información asociada como temperatura de carga, tacógrafo en tiempo real, estado de cargas y descargas, etc, con una frecuencia de 5 minutos o más si fuera necesario en un proyecto especial. Nuestro departamento comercial le puede informar con el detalle necesario
POLICIA LOCAL DE SANT BOI, éxito de implantación.
Noviembre 2005

MOVISAT con su distribuidor en la zona Auxiliar de Procesos culmina con éxito en la Policía Local de Sant Boi la primera fase de implantación del proyecto del Sistema de Localización GPS, Seguimiento y Explotación de datos de los vehículos. Click aquí para saber más.
MOVISAT en la prensa. Revista Ideas y Negocios.
Junio 2005

La revista nacional Ideas y Negocios destaca en su último numero especial de tecnologías a MOVISAT, en relación a los sistemas de localización disponibles hoy día en el mercado. El artículo describe algunas de las caracteristicas de nuestro producto y servicio, gracias a las cuales, somos líderes en el sector, siendo los únicos con 10 años de experiencia y un potencial de crecimiento constante.
Recomendamos la lectura del artículo completo. Haciendo click aquí


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001