MOVISAT, de nuevo en TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente que se celebrará en IFEMA del 13 al 15 de junio, mostrando sus últimos avances tecnológicos que facilitan la gestión y control de los Servicios Municipales de Medio Ambiente. Solicite una cita aquí para atenderle como se merece.
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

TRAFIC`99
Mayo 1999

También estuvimos en TRAFIC, Salón internacional para la seguridad vial y el equipamiento de carreteras, que se celebró en Madrid, en el Parque Ferial Juan Carlos I . En un Stand conjunto con motocicletas HONDA para el equipamiento de policías y escoltas. Y también en el Stand de SICE (grupo DRAGADOS) con los que expusimos el proyecto que se les ha instalado para controlar su flota de mantenimiento del alumbrado de Madrid y que conjuntamente estamos interesados en llevar a otras ciudades y servicios. Horario: De 10 a 20 horas.
7º Congreso Nacional de Transporte Frigorífico.
Mayo 1999

Este Congreso celebrado en Alicante sirvió para que MOVISAT presentara su nueva gama de productos tanto hardware (GLS-DRACO) como software (GESCONSAT 4.0), así como su nuevo servicio como proveedor de EMSAT, la nueva generación de satélite para voz, datos y mensajes cortos, gracias a su reciente acuerdo con EUTELSAT.
XXIII Rallye El Corte Inglés 1999.
Marzo 1999

Rally que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, valedero para los campeonatos de España Europa coeficiente 20. Se retransmitieron tiempos en directo con nuestra aplicación GESCONSAT FLOTAS.
Vuelta Ciclista a Murcia 1999.
Marzo 1999

Al igual que se realizó con la Vuelta ciclista a Valencia, MOVISAT proporciona a todos los cibernautas la posición de los ciclistas cada 10 minutos gracias a nuestra aplicación GESCONSAT y al final de cada etapa se presenta el seguimiento completo de la carrera.
Vuelta Ciclista a Valencia 1999.
Febrero 1999

MOVISAT estuvo presente en la Vuelta a través de nuestro distribuidor Juan Ramón Aristondo de Cartografía y Comunicaciones, el cual realizó un seguimiento de la carrera con nuestra aplicación GESCONSAT cada 10 minutos. Se puede comprobar pulsando sobre el enlace que da título a esta noticia.
XX Rallye San Froilán de Lugo.
Noviembre 1998

Como ya hicimos en el Rallye Príncipe de Asturias se instalaron equipos GLS (Sistemas de Localización Global) a bordo de los coches "0", coche de cierre o fin de prueba y en uno de los vehículos competidores más significativos, los cuales transmitieron en tiempo real su posición, sin ningún tipo de intervención por parte de los ocupantes del vehículo. El seguimiento y soporte lo realizó nuestro distribuidor en Asturias Juan Ramón Aristondo de Cartografía y Comunicaciones.
Europartenariat España 1998.
Noviembre 1998

Las empresas que participaron en este evento presentan unas mismas características flexibilidad, dinamismo, innovación, potencial de crecimiento, capacidad de gestión, eficacia pero también la convicción de que la cooperación es la vía más adecuada para afrontar con éxito los desafíos actuales del comercio internacional, es por esto que MOVISAT participó en Europartenariat con la exposición de nuestros productos y demostraciones prácticas y reales de nuestros proyectos. El lugar fue el Auditorio I del Palacio de Congresos de Valencia.
VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías.
Noviembre 1998

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), que agrupa a 12 asociaciones nacionales y 48 provinciales, con 32.785 empresas y 117.428 vehículos celebró su séptimo congreso en el Hotel Meliá Gran Sitges en la ciudad de Sitges (Barcelona). MOVISAT, como empresa puntera en el sector, expuso sus productos (en especial GESCONSAT FLOTAS) en el stand número 4.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001