MOVISAT, de nuevo en TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente que se celebrará en IFEMA del 13 al 15 de junio, mostrando sus últimos avances tecnológicos que facilitan la gestión y control de los Servicios Municipales de Medio Ambiente. Solicite una cita aquí para atenderle como se merece.
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Subvención Implantación de nuestras Plataformas EcoSAT y EcoCiudadano
Mayo 2017

Nos complace comunicarle que gracias a que nuestras herramientas tecnológicas consiguen un importante ahorro y eficiencia energética, puede beneficiarse de una subvención muy importante en su implantación o ampliación.
Le asesoramos y ayudamos en su tramitación:
-Beneficiarios
Personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, que cuenten, con una flota de, al menos, 4 vehículos.
-Aplicación
Instalación de software/hardware de planificación, control de rutas y optimización, EcoSAT y EcoCiudadano, con actuación orientada al ahorro y eficiencia energética.
-Cuantía
Será del 30% de la inversión de cuyo coste elegible sea igual o superior a 15.000EUR. El importe máximo de ayuda por beneficiario será de 200.000EUR.
MOVISAT implanta EcoSAT en Navalcarnero para la mejora de la limpieza viaria.
Mayo 2017

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Valoriza, MOVISAT aportará su tecnología aplicada, en este caso, a la limpieza de las calles y la recogida de residuos urbanos de Navalcarnero, para mejorar y optimizar este servicio municipal. El proyecto incluye la implantación de tecnología RFID para el control de la trazabilidad y gestión de los contenedores de residuos.
MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente en el 8ª Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana
Mayo 2017

MOVISAT estará presente en el Stand A24 de este octavo foro, presentando sus plataformas inteligentes EcoSAT y EcoCiudadano, piezas fundamentales para la creación de Smart Cities.
Plano Feria Sitio Web Feria
Ibiza ya presume de la última tecnología en recogida de residuos y limpieza viaria gracias a MOVISAT
Mayo 2017

De manos de Valoriza, la empresa adjudicataria de la contrata de servicios urbanos, Ibiza se apunta a la lista de municipios que confían en MOVISAT y su plataforma EcoSAT para la mejora de sus servicios de recogida de residuos y limpieza viaria. Se trata de un proyecto pionero en el uso de sensores volumétricos en los contenedores de residuos, y un sistema integral de comunicación y solución de incidencias en todos sus vehículos.
La UTE formada por Valoriza-Gestyona, encargada de recogida de residuos de Pinto, apuesta por MOVISAT para su informatización.
Mayo 2017

Gracias a EcoSAT, la Plataforma Vertical de Servicios Urbanos de MOVISAT, los vehículos destinados al servicio de recogida, contarán con nuevos sistemas de planificación de rutas para su adecuada gestión y optimización, que junto con la identificación RFID para los contenedores, permite mejorar el servicio de recogida de residuos urbanos por parte del ayuntamiento a todos sus ciudadanos.
Valoriza confía, una vez más, en MOVISAT para la gestión tecnológica de su contrata en Albacete
Abril 2017

Tras la implantación de EcoSAT en los servicios de Recogida Selectiva de residuos la Diputación de Albacete, ahora se suma también la propia capital manchega , en la que se apuesta por la tecnología de MOVISAT para la recogida de residuos urbanos y la limpieza viaria. Gracias a la Plataforma Vertical EcoSAT, se optimizan los servicios urbanos con la Planificación, Gestión y Control de los mismos, redundado en una mejora de la calidad ofrecida a sus ciudadanos con menores costes de implantación y explotación
Los vecinos de Majadahonda ya pueden disfrutar de ser partícipes de la limpieza de su ciudad gracias a la implantación de EcoCiudadano, el portal de información y transparencia desarrollado por MOVISAT
Marzo 2017

Desde el pasado 27 de febrero en el municipio de Majadahonda podrán mantenerse informados tanto del servicio de recogida de residuos como de limpieza viaria con este canal de comunicación multidireccional que facilita una relación transparente y positiva entre el ayuntamiento y sus ciudadanos.
Quien lo deseé podrá insertar y gestionar incidencias, consultar sus estados y obtener información detallada tanto del mobiliario urbano como de las rutas planificadas de los servicios municipales. Todo esto sobre un vistoso GIS interactivo y de fácil manejo. Más información en este enlace
Los nuevos vehículos del RSU CiudadReal, irán dotados de la tecnología para informatización del servicio prestado a través de MOVISAT
Febrero 2017

Los nuevos vehículos adquiridos por el Consorcio RSU Ciudad Real, irán dotados de la suficiente tecnología para la adecuada informatización del servicio prestado a través de la plataforma tecnológica EcoSAT.

Pudiendo gestionar tanto la localización y grabación y posterior análisis de sus rutas, como el uso realizado de la maquinaria gracias a los datos proporcionados por el CANBUS, obteniendo importantes ahorros y mejorando los niveles medio ambientales, aspecto fundamental en el desarrollo de todos nuestros productos.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001 Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información