MOVISAT, asistirá a EcoFira (Feria Internacional de las Soluciones MedioAmbientales), donde presentara sus últimas novedades en cuanto a las tecnologías aplicadas al sector. Sitio Web
MOVISAT, asistirá a las XXV Jornadas Técnicas que ANEPMA, celebrara en Sevilla los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, siendo la anfitriona en esta ocasión su empresa asociada LIPASAM, fundadora de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente. Plano. Sitio Web
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Servicios Municipales de Medio Ambiente - GUIA DE ISORA
Mayo 2015

El Ayuntamiento de Guía de Isora es beneficiario de las soluciones implantadas por MOVISAT, de la mano de la empresa de servicios VALORIZA, obteniendo un adecuado control de las actividades realizadas por el adjudicatario. Apostando por la calidad ofrecida al ciudadano y la transparencia en las actividades encomendadas.
Servicios Municipales de Medio Ambiente - AYUNTAMIENTO DE MOGAN
Mayo 2015

La UTE Mogán Limpio, compuesta por ASCAN y GEASER, ofrece un servicio de calidad y transparencia gracias al uso de la suficiente tecnología MOVISAT implantada en el servicio. La plataforma EcoSAT ayuda a mantener un servicio eficiente y de calidad.
Limpieza y Mantenimiento Zonas Verdes - CORDOBA
Mayo 2015

Primera contrata externa que lanza SADECO, para la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, apostando por MOVISAT para la adecuada gestión del servicio. Gracias a la herramienta EcoSAT Móvil, se consiguen importantes mejoras en la prestación del mismo, siendo mas agiles y mejorando la comunicación de los trabajos realizados.
Recogida RSU y Limpieza Viaria – SAN LORENZO DEL ESCORIAL
Marzo 2015

RECOLTE,  ha apostado por la implantación de soluciones medioambientales de gestión y control para el área de Recogida de Residuos y Limpieza Urbana del Excelentísimo Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial, que tiene como misión garantizar las condiciones de salubridad de las calles y viales, contribuyendo además a la calidad ofrecida al ciudadano y minimizando los impactos ambientales, todos estos objetivos conseguidos gracias a la plataforma EcoSAT
GSA Servicios Ambientales - ECOVIDRIO
Febrero 2015

GSA Servicios Ambientales, empresa en constante crecimiento, ha querido profesionalizar los sistemas utilizados en sus procesos de explotación. Ha elegido a MOVISAT para la implantación de su plataforma EcoSAT, garantizando el éxito en la puesta en marcha, gracias a las implantaciones realizadas para ECOVIDRIO.

Recogida de VIDRIO en: Granada, Huelva, Málaga (Mancomunidad costa del sol), Cádiz, y Sevilla.
ASCAN ECOVIDRIO
Enero 2015

La empresa ASCAN Geaser, apuesta por las soluciones MOVISAT para la adecuada gestión, explotación e integración de los datos obtenidos en la realización de los servicios adjudicados por ECOVIDRIO, asegurándose el total cumplimiento de los requisitos tecnológicos impuestos por el Operador nacional de vidrio, obteniendo importantes mejoras en sus procesos de explotación. Recogida de VIDRIO en: Galicia, Cantabria, Burgos, Soria, Álava, Navarra, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife.
Control de Plagas (CECA) GEO-ESTADISTICAS
Diciembre 2014

Varias personalizaciones en la Plataforma EcoSAT han servido para su integración con la tecnología de Sadeco: Limpieza Viaria ayudando en el cálculo de aceras a realizar y su ubicación, Control de Plagas añadiendo gestión geo estadística mediante funciones de cartografía avanzada. Consiguiendo por tanto la relación de partner tecnológico verdadera vocación de MOVISAT.
Contrata Recogida RSU – CARTAYA
Noviembre 2014

RECOLTE pone en marcha para los servicios adjudicados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartaya, las soluciones mas innovadores, para control eficiente de los servicios municipales de la mano de MOVISAT.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001