Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

Servicios Municipales de Medio Ambiente - BENALMADENA
Abril 2014

El Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena conocedor de las ventajas que suponen este tipo de sistemas, apuesta por MOVISAT para la implantación de su plataforma EcoSAT en la contrata adjudicada a RECOLTE. Todo un éxito en el modelo de gestión y transparencia aportado al municipio.
Contrata Recogida RSU – MAIRENA DEL ALJARAFE
Marzo 2014

RECOLTE estrena nueva base, y nuevo modelo de Gestión de Movilidad, con la implantación de la plataforma EcoSAT en el servicio adjudicado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.
RECOLTE: MOVISAT Partner Tecnológico
Febrero 2014

RECOLTE escoge a MOVISAT como Partner Tecnológico para la implantación de la tecnología necesaria y cumplimiento de las exigencias municipales en los servicios adjudicados, apostando por la calidad y la eficiencia como modelo de gestión.
Consultoría sobre el servicio de LIMPIEZA VIARIA - FUENLABRADA
Noviembre 2013

MOVISAT ha realizado con éxito una consultoría tecnológica para el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuenlabrada, pudiendo así demostrar los beneficios obtenidos con el uso de su tecnología, mediante el control de las rutas realizadas.
Pesaje Dinámico Contenedores - Mancomunidad Vall de Pop
Octubre 2013

MOVISAT en este caso además de su plataforma EcoSAT para la adecuada gestión del servicio, instala pesaje dinámico, para poder realizar el correspondiente reparto y facturación en los residuos recogidos de los municipios mancomunados
Servicios Municipales de Medio Ambiente - ARONA
Diciembre 2012

MOVISAT junto a VALORIZA ponen en marcha un sistema inteligente para la adecuada gestión de los servicios adjudicados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arona.
Contrata Servicios Municipales – FUENTE ALAMO
Diciembre 2012

MOVISAT sigue contando con la confianza de Grupo Generala para dotar de Plataformas de Gestión de Movilidad a sus contratas. Otro éxito más la implantación de EcoSAT en los servicios contratados con el Excmo. Ayuntamiento de Fuente Álamo.
Servicios Municipales de Medio Ambiente - MAJADAHONDA
Julio 2012

MOVISAT llega a un importante acuerdo con la empresa de servicios VALORIZA, para la puesta en marcha de una completa informatización del servicio según exigencias municipales, siendo todo un éxito la implantación realizada.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001