Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

La creciente preocupación de la sociedad sobre temas de interés general como el Medio Ambiente, nos ha generado una disposición constante en I+D+i sobre esta temática.

Desde MOVISAT hemos puesto nuestra tecnología a disposición de las empresas, para que puedan utilizar nuestros sistemas en una mejor gestión y ayuda en Ahorro Energético, lo que se traduce en ventajas que recaen sobre el Medio Ambiente.

Hemos desarrollado EcoSAT, una herramienta específica para empresas del Medio Ambiente que agrupa todo nuestro conocimiento y experiencia en GPS, Telecomunicaciones, Sistemas de Información Geográfica y Microelectrónica, con las siguientes características:

  • Maestro de Rutas: Creación y mantenimiento de rutas de trabajo por servicios, fechas, elementos georreferenciados, empleados, vehículos, etc. Comparando de forma automática lo programado con lo realmente realizado.
  • Listados específicos: Todo tipo de consultas en tiempo real y programadas de forma automática de tiempos, kms., zonas de trabajo, con detalle de contenedores, pesos, actividades de maquinaria por calles o zonas, por empleado, vehículo o brigada de trabajo.
  • Herramientas cartográficas especiales: Importación y exportación de todo tipo capas, rutas, puntos, etc., a otros sistemas cartográficos: Autocad, Arcwiew, etc.
  • Trabajos de campo automatizados, mediante el uso de Teléfono Móvil, PDA, Blackberry, Tablet PC o nuestros propios equipos embarcados para georreferenciación de elementos, comprobación e información de estados de trabajo, comunicando en tiempo real.
  • Integración con otras aplicaciones del Cliente pasando datos en tiempo real y ahorrando costes y procesos intermedios, partes de trabajo, etc.
  • Información en Red o Internet, toda la información, incluso con cartografía y en tiempo real está a disposición de los Usuarios que el Cliente permita: posiciones, rutas, comparativas, listados, estadísticas, etc. Y todo de forma preprogramada para que se realice automáticamente.
 

Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001