Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

MOVISAT y LIMASA mostraron en el Congreso ANEPMA 2017 los excelentes resultados de su implantación tecnológica
Diciembre 2017

MOVISAT, mostró a los más de 30 asociados de ANEPMA, juntamente con LIMASA (Servicio de Limpieza Integral de Málaga III), los beneficios obtenidos por ambas empresas en las colaboraciones que están llevando en algunos de sus proyectos más importantes dentro del plan de calidad y control que la empresa malagueña está llevando a cabo. Como quedó patente en la ponencia “Hitos Tecnológicos en los Servicios de Medio Ambiente: Control de Calidad, Sostenibilidad y SmartCity”, ofrecida por el Director de MOVISAT Pedro Toledo y Javier Carralero, Director de Prestación de Servicios de LIMASA, las empresas dedicadas al sector medioambiental deben apostar por aplicar las soluciones que ofrecen las TiC (Tecnologías de la Información) a sus compañías con el fin de hacerlas más eficientes y sostenibles, ya que su uso es altamente rentable a muy corto plazo.
MOVISAT consiguió una elevada participación en ECOFIRA 2017
Diciembre 2017

La última edición de ECOFIRA, un certamen que presenta todo tipo de iniciativas medioambientales aplicadas a los servicios municipales (residuos, agua, reciclaje, contaminación, educación…) celebrada en Valencia los días 27, 28 y 29 de noviembre, ha sido todo un éxito tanto de visitantes como de participación gracias al apoyo que ha recibido tanto por parte de las Administraciones Públicas como por parte de las empresas expositoras. Durante los días que duró el evento, MOVISAT tuvo una alta afluencia de empresas y administraciones interesadas en conocer y compartir su experiencia tecnológica y su necesidad de implantar plataformas verticales como EcoSAT, que permite la completa informatización de los Servicios Municipales de Medio Ambiente, y que, además, admite una integración total con el resto de las aplicaciones de gestión, lo que se resume en una mayor optimización de recursos disponibles y, por tanto, un ahorro económico.
EcoSAT, la Plataforma Vertical de MOVISAT, sinónimo de Smart City.
Junio 2017

Todo un éxito fue la asistencia de MOVISAT al 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Green Cities, donde tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras novedades en servicios urbanos, sostenibilidad y calidad ambiental relacionada con la recogida de residuos y limpieza viaria.

Durante los 2 días de que duró el foro, conseguimos captar la atención de nuestro público gracias a la necesidad existente en el mercado de la implantación de plataformas verticales como EcoSAT, que permite la planificación, gestión y control tanto de las flotas como de los trabajos a realizar, además de tener una integración total con el resto de aplicaciones de la administración, lo que se resumen en una mayor optimización de recursos, y por lo tanto, un ahorro económico.
Valoriza vuelve a confiar en MOVISAT, en esta ocasión, para la informatización de los servicios urbanos de Villanueva del Pardillo.
Mayo 2017

El municipio madrileño cuenta, a partir de ahora, con las últimas tecnologías informativas y de gestión para las recogidas de residuos y limpieza viaria EcoSAT, en el que se incluyen sensores volumétricos que permiten conocer el estado de llenado de cada contenedor a tiempo real, y así optimizar las rutas de recogida de esos contenedores.
Subvención Implantación de nuestras Plataformas EcoSAT y EcoCiudadano
Mayo 2017

Nos complace comunicarle que gracias a que nuestras herramientas tecnológicas consiguen un importante ahorro y eficiencia energética, puede beneficiarse de una subvención muy importante en su implantación o ampliación.
Le asesoramos y ayudamos en su tramitación:
-Beneficiarios
Personas físicas o jurídicas de naturaleza pública o privada, que cuenten, con una flota de, al menos, 4 vehículos.
-Aplicación
Instalación de software/hardware de planificación, control de rutas y optimización, EcoSAT y EcoCiudadano, con actuación orientada al ahorro y eficiencia energética.
-Cuantía
Será del 30% de la inversión de cuyo coste elegible sea igual o superior a 15.000EUR. El importe máximo de ayuda por beneficiario será de 200.000EUR.
MOVISAT implanta EcoSAT en Navalcarnero para la mejora de la limpieza viaria.
Mayo 2017

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Valoriza, MOVISAT aportará su tecnología aplicada, en este caso, a la limpieza de las calles y la recogida de residuos urbanos de Navalcarnero, para mejorar y optimizar este servicio municipal. El proyecto incluye la implantación de tecnología RFID para el control de la trazabilidad y gestión de los contenedores de residuos.
MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente en el 8ª Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana
Mayo 2017

MOVISAT estará presente en el Stand A24 de este octavo foro, presentando sus plataformas inteligentes EcoSAT y EcoCiudadano, piezas fundamentales para la creación de Smart Cities.
Plano Feria Sitio Web Feria
Ibiza ya presume de la última tecnología en recogida de residuos y limpieza viaria gracias a MOVISAT
Mayo 2017

De manos de Valoriza, la empresa adjudicataria de la contrata de servicios urbanos, Ibiza se apunta a la lista de municipios que confían en MOVISAT y su plataforma EcoSAT para la mejora de sus servicios de recogida de residuos y limpieza viaria. Se trata de un proyecto pionero en el uso de sensores volumétricos en los contenedores de residuos, y un sistema integral de comunicación y solución de incidencias en todos sus vehículos.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001