MOVISAT, de nuevo en TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente que se celebrará en IFEMA del 13 al 15 de junio, mostrando sus últimos avances tecnológicos que facilitan la gestión y control de los Servicios Municipales de Medio Ambiente. Solicite una cita aquí para atenderle como se merece.
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

La app EcoCiudadano de MOVISAT permitirá a los vecinos de Benalmádena recibir y aportar información sobre Servicios Municipales de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria
Julio 2018

La plataforma se presentó en rueda de prensa junto a la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza, Recolte, y el Ayuntamiento de la localidad. Representantes del consistorio malagueño, de Recolte y de MOVISAT anunciaron en rueda de prensa el pasado 17 de julio la implantación de EcoCiudadano en la localidad de la Costa del Sol. Esta plataforma permitirá a través de una app y una página web que ya está operativa el acceso de la ciudadanía a toda la información sobre el servicio de recogida de residuos, así como la posibilidad de comunicar sus propuestas, quejas e incidencias.
La tecnología de MOVISAT atrajo la atención de Administraciones Públicas y Contratistas de Servicios de Medio Ambiente en TECMA
Junio 2018

Representantes de numerosas Administraciones Públicas y Contratistas de Servicios de Medio Ambiente pudieron conocer las últimas soluciones tecnológicas de MOVISAT para la obtención de datos reales, planificación y evaluación de las tareas de recogida de residuos y limpieza viaria durante la última edición de TECMA, la feria de referencia en Urbanismo y Medio Ambiente que se celebró en Madrid.
MOVISAT, socio tecnológico de Acciona en las emergencias sanitarias de Aragón
Junio 2018

ACCIONA HEALTHCARE SERVICES apuesta por la tecnología de MOVISAT para la gestión del Transporte Sanitario de las Emergencias Sanitarias de Aragón, responsable de atender a los 1,3 millones de personas que habitan esta comunidad autónoma. Nuestra plataforma de movilidad GESCONSAT hará más eficaz y segura la gestión de este Servicio.
MOVISAT en Greencities Málaga: presentamos los últimos desarrollos Smart en nuestra Plataforma EcoSAT
Mayo 2018

MOVISAT acudió el pasado abril al foro Greencities de Málaga, punto de encuentro para todos los agentes implicados en el concepto de smart cities a nivel nacional. Presentamos los nuevos desarrollos sobre EcoSAT, que da respuesta a una de las principales demandas de las Administraciones Públicas en la actualidad: la obtención de datos reales sobre sus servicios de recogida de residuos y limpieza viaria
ASCAN sigue confiando en las soluciones tecnológicas de MOVISAT
Abril 2018

ASCAN amplia su actividad con Ecovidrio, gestionando también la recogida de vidrio en la Comunidad de Madrid. Como ya viene haciendo en el resto de contratas de recogida de vidrio en diferentes comunidades autónomas, sigue utilizando la tecnología MOVISAT que cuenta con desarrollos específicos personalizados a estas contratas de Ecovidrio. MOVISAT aporta en la actualidad la tecnología de gestión y movilidad a más del 65% de las contratas del operador de vidrio a nivel nacional
Contenedores ESCOR Vitoria implanta EcoSAT para la organización y el control de los servicios urbanos de Suances
Abril 2018

La empresa Contenedores Escor de Vitoria, que se ha adjudicado el servicio de Recogida de Residuos y la Limpieza Viaria del municipio cántabro de Suances ha confiado en MOVISAT y en su plataforma de gestión, EcoSAT para la localización de la maquinaria y la visualización de las rutas planificadas con el fin de que los técnicos municipales puedan hacer una valoración del trabajo realizado por parte de la contrata del servicio. Es la primera vez que Contenedores Escor, perteneciente a la sección de calidad y medio ambiente del Grupo Daorje y que a su vez pertenece al grupo Arvi, confía en MOVISAT y en su plataforma de gestión EcoSAT para realizar la gestión tecnológica del servicio que presta a los 8000 habitantes de Suances. Desde MOVISAT esperamos que esta sea la primera de una larga lista de colaboraciones, ya que confiamos en que nuestra plataforma de gestión cumpla con las expectativas creadas y que, gracias a su implantación, se consiga un servicio más efectivo, más barato y gestionado de una manera transparente entre la contrata que presta el servicio y el Ayuntamiento que lo controla.
MOVISAT de nuevo en TECMA 2018, cita de referencia en urbanismo y medio ambiente
Marzo 2018

Como viene siendo habitual en los últimos diez años, MOVISAT expondrá sus ultimas novedades en gestión y optimización de servicios municipales. En esta ocasión nos centramos en optimizar recursos, tiempos y distancias de trabajo para rebajar costes y polución. Y con el módulo EcoCalidad reforzamos y facilitamos la gestión de los Servicios Municipales, tanto para las Administraciones que controlan y gestionan como a los Operadores y Consultoras que realizan los trabajos y auditan los mismos.
TECMA reúne a las principales empresas de servicios urbanos, que exponen sus novedades ante visitantes cualificados, como representantes de administraciones españolas e iberoamericanas, consultoras, industrias y centros de investigación.

Les esperamos en el stand 9E06 para mostrarle estos avances con todo detalle

RECOLTE amplía su confianza en MOVISAT como socio tecnológico
Marzo 2018

Recolte, empresa de servicios de medio ambiente, vuelve a confiar en MOVISAT como proveedor tecnológico, después de cuatro años de colaboración y varios proyectos en común. En esta ocasión, Recolte utilizará los productos de MOVISAT para optimizar sus tareas de recogida de residuos y limpieza viaria en Marín, localidad pontevedresa de casi 25.000 habitantes; Soto del Real, ciudad madrileña de 10.000, y Riveira, un municipio coruñés de 27.000 vecinos.
Recolte implementará EcoSAT, la plataforma tecnológica que centraliza todos los servicios de MOVISAT. A través de ella, la empresa concesionaria podrá obtener datos reales de cada una de sus rutas, contenedores, papeleras y elementos móviles. Con esta información, podrá planificar y optimizar el servicio, además de evaluar el cumplimiento real de los trabajos mediante informes automáticos presentados de forma comprensible e intuitiva.
El proyecto de Soto del Real incluirá, además, la instalación de sensores volumétricos en contenedores para la realización de estadísticas sobre su llenado. El resultado será la optimización de las rutas de recogida. Se evitarán así desplazamientos innecesarios, con el consiguiente ahorro de dinero y reducción de emisiones contaminantes. En el caso de Riveira, MOVISAT implantará su sistema de gestión también en los servicios de limpieza de playas.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001 Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información