LIPASAM adjudica a MOVISAT el contrato para monitorizar, evaluar y planificar su servicio, en la licitación más ambiciosa a nivel nacional por volumen y funcionalidad.
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Noticias

MOVISAT, un proyecto Smart IoT para la recogida de residuos en Dos Hermanas (Sevilla)
Noviembre 2018

La Junta de Andalucía, interesada de soluciones Smart City y usuaria de la capa de ciudad de Telefonica, está desarrollado distintas iniciativas en algunos municipios andaluces para el despliegue de verticales y experiencias piloto, capaz de alimentar esta plataforma horizontal.
MOVISAT, reconocida con el sello PYME Innovadora
Noviembre 2018

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido a MOVISAT el sello "PYME Innovadora" o "PYME Intensiva en I+D+I", reconociendo así la labor de la empresa en el campo de la innovación para el desarrollo tecnológico.
MOVISAT presente en EcoFira 2018, Feria Internacional de las soluciones medioambientales y las energías
Noviembre 2018

La decimosexta edición de la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y la Energía, Ecofira 2018, abrió sus puertas el pasado 6 de noviembre en el Pabellón 8 de Feria Valencia con un total de 64 empresas expositoras, representando a 98 firmas y marcas que presentan un buen número de innovaciones para el medio ambiente.
MOVISAT en las XXVI Jornadas Técnicas ANEPMA
Octubre 2018

MOVISAT asistió a las XXVI Jornadas Técnicas, organizada por la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medioambiente (ANEPMA). Una de las mayores y reconocidas ferias dentro del sector
MOVISAT muestra su tecnología de optimización de servicios de medio ambiente en una jornada informativa organizada por el Gobierno de la Región de Murcia
Octubre 2018

MOVISAT, con 22 años de experiencia en el sector, fue la empresa invitada en una jornada organizada por el Gobierno de la Región de Murcia, que reunió a expertos en plataformas de control y evaluación de servicios urbanos y mostró casos de éxito. Los ponentes explicaron que la Administración debe conocer la tecnología existente para gestionar y controlar el cumplimiento de los servicios públicos.
LIPASAM adjudica a MOVISAT el contrato para monitorizar, evaluar y planificar su servicio, en la licitación más ambiciosa a nivel nacional por volumen y funcionalidad
Octubre 2018

MOVISAT es ya el nuevo socio tecnológico de LIPASAM, la empresa municipal de limpieza y recogida de residuos de Sevilla. La entidad pública ha adjudicado a MOVISAT un contrato público que, por su volumen de flota y funcionalidad, es la licitación más ambiciosa a nivel nacional.
La app EcoCiudadano de MOVISAT permitirá a los vecinos de Benalmádena recibir y aportar información sobre Servicios Municipales de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria
Julio 2018

La plataforma se presentó en rueda de prensa junto a la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza, Recolte, y el Ayuntamiento de la localidad. Representantes del consistorio malagueño, de Recolte y de MOVISAT anunciaron en rueda de prensa el pasado 17 de julio la implantación de EcoCiudadano en la localidad de la Costa del Sol. Esta plataforma permitirá a través de una app y una página web que ya está operativa el acceso de la ciudadanía a toda la información sobre el servicio de recogida de residuos, así como la posibilidad de comunicar sus propuestas, quejas e incidencias.
La tecnología de MOVISAT atrajo la atención de Administraciones Públicas y Contratistas de Servicios de Medio Ambiente en TECMA
Junio 2018

Representantes de numerosas Administraciones Públicas y Contratistas de Servicios de Medio Ambiente pudieron conocer las últimas soluciones tecnológicas de MOVISAT para la obtención de datos reales, planificación y evaluación de las tareas de recogida de residuos y limpieza viaria durante la última edición de TECMA, la feria de referencia en Urbanismo y Medio Ambiente que se celebró en Madrid.


Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001 Fondo Europeo de Desarrollo Regional   PYME Innovadora - PYME Intensiva en I+D+I
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información