MOVISAT, asistirá a EcoFira (Feria Internacional de las Soluciones MedioAmbientales), donde presentara sus últimas novedades en cuanto a las tecnologías aplicadas al sector. Sitio Web
MOVISAT, asistirá a las XXV Jornadas Técnicas que ANEPMA, celebrara en Sevilla los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2017, siendo la anfitriona en esta ocasión su empresa asociada LIPASAM, fundadora de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente. Plano. Sitio Web
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

QUIENES SOMOS

MOVISAT fue fundada en 1996 acumula 20 años de Experiencia y más de 500 clientes. MOVISAT, actualmente es una consultora de proyectos, que utiliza los Sistemas de Localización a través de GPS, para ayudar a sus clientes a optimizar los recursos MOVILES Contamos con Distribuidores en toda la Geografía Nacional, y tenemos un amplio abanico de colaboradores e integradores en toda España.

 


Misión, Visión y Valores corporativos

  • La Misión de MOVISAT es la vocación de servicio a nuestros clientes, satisfaciendo plenamente todas sus necesidades de Sistemas de Localización, a través de la más completa oferta de Productos en el Mercado, bajo el prisma de le Excelencia en el Servicio, en la calidad productiva y en la innovación.
  • Nuestra Visión es el desarrollo y la mejora continua de nuestros procesos productivos, logísticos y comerciales, potenciando el servicio prestado a nuestros clientes, satisfaciendo así plenamente sus necesidades.
  • Valores Corporativos, se pueden resumir en tres amplios aspectos de la empresa, personas, procesos e innovación.
  • Personas, nos preocupamos por la carrera profesional de nuestros trabajadores, existe una gran preocupación por su crecimiento tanto laboral como personal. Respeto al trabajo, respeto al trabajador.
  • Procesos, nuestros procesos tanto de implantación como de seguimiento, tienen una estructura muy definida donde además de realizar un seguimiento exhaustivo a nuestros productos, nos sirve para trasmitir la calidad a nuestros clientes.
  • Innovación, en un mercado cada vez más competitivo, MOVISAT, dedica casi un 30% de los tiempos productivos a la innovación de sus productos y servicios, siendo una de las empresas más avanzadas en sistemas de localización a través de GPS.
 

Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001