MOVISAT, de nuevo en TECMA, la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente que se celebrará en IFEMA del 13 al 15 de junio, mostrando sus últimos avances tecnológicos que facilitan la gestión y control de los Servicios Municipales de Medio Ambiente. Solicite una cita aquí para atenderle como se merece.
MOVISAT, Empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en la creación de soluciones para la gestión de los Servicios Municipales de Medio Ambiente asistirá como expositor a Green Cities para presentar todas las novedades de su plataforma de gestión conocida como EcoSAT. Solicite una cita aquí para atenderle como se merece
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

Actualmente copamos el 80% de empresas de Transporte Sanitario a nivel nacional. Tenemos clientes muy importantes en un sector muy crítico a la hora de la utilización de un sistema de Localización a través de GPS y Gestión. A continuación se resumen las actividades de la empresa y las soluciones que aporta MOVISAT.

 

Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001