Agricultores de la Vega de Valencia (SAV) a comenzado su andadura confiando en EcoSAT, software desarrollado por MOVISAT para la Gestión y Explotación para el sector de Medio Ambiente
Partner Tecnológico, para la adecuada gestión, asignación y trazabilidad en los servicios Urgentes en el Tte Sanitario.
MOVISAT desarrolla CartoSAT GOAL con la colaboración de GOAL SYSTEMS. Este software va dirigido a la Gestión y Control del Transporte Público Urbano
La Diputacion de Malaga a traves del Consorcio RSU de Malaga, confia en las soluciones MOVISAT y la implantacion del sistema EcoSAT para la adecuada gestion de sus actividades en la recogida de residuos para los 89 municipios a los que da servicio.

MOVISAT, es una empresa especializada en sistemas de localización y gestión de movilidad a través de GPS con 15 años de experiencia. Nuestros sistemas están avalados por más de 500 proyectos implantados, con una cuota de satisfacción de cliente del 97 % y una reducción media de costes de explotación del 8,5%.

MOVISAT, sabe que al igual que no hay ningún cliente igual su proyecto no debe de ser igual al resto, adaptamos la tecnología a las necesidades reales de los mismos y destacamos por nuestra experiencia acumulada y el saber hacer de nuestro personal altamente cualificado y con mucha experiencia.

 

La experiencia de saber donde

MOVISAT, la Experiencia nuestro mayor Aval
Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001