MOVISAT presenta sus últimos proyectos tecnológicos en control y gobierno de servicios municipales de medio ambiente, en el Stand A24 del 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Plano Feria. Sitio Web Feria
Las Aplicaciones de servicios municipales de Medio Ambiente con las que conseguir un buen Smart City.
La UTE formada por ASCAN y OHL encargada de la limpieza viaria de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
La UTE formada por VALORIZA, ASCAN, ACCIONA y OHL encargada de la recogida de residuos de la Zona Este de Madrid, contrata a MOVISAT para la adecuada informatización de este servicio.
Los directivos del Consorcio de Provincial de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Diputación de Málaga en el acto de presentación del Portal EcoCiudadano para mejorar la relación municipio-ciudadano. Noticia.
MOVISAT han cambiado de oficinas. Los nuevos datos de contacto: Calle Fernando Alonso Navarro nº 12, planta 7ª. 30009 (Murcia)

MOVISAT, es una empresa especializada en sistemas de localización y gestión de movilidad a través de GPS con 20 años de experiencia. Nuestros sistemas están avalados por más de 500 proyectos implantados, con una cuota de satisfacción de cliente del 97 % y una reducción media de costes de explotación del 8,5%.

MOVISAT, sabe que al igual que no hay ningún cliente igual su proyecto no debe de ser igual al resto, adaptamos la tecnología a las necesidades reales de los mismos y destacamos por nuestra experiencia acumulada y el saber hacer de nuestro personal altamente cualificado y con mucha experiencia.

 

La experiencia de saber donde

MOVISAT, la Experiencia nuestro mayor Aval

Sistema de Calidad
Certificado NORMA ISO 9001 Certificado NORMA ISO 14001