I+D e Innovación como continuas señas de identidad MOVISAT


MOVISAT une a experiencia una innovación continua, de forma que la empresa dedica casi un 30% de los tiempos productivos a la innovación de sus productos y servicios. 


De ahí el reconocimiento concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación del sello "PYME Innovadora" o "PYME Intensiva en I+D+I", reconociendo así la labor de la empresa en el campo de la innovación para el desarrollo tecnológico.


Este distintivo mantiene desde su nacimiento en 2015 un único objetivo: destacar y reconocer el esfuerzo en innovación y desarrollo que hacen las PYMES para lograr una mayor diferenciación. Esfuerzo que viene dado por un aumento de la capacidad de creación innovadora en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Los tres pilares fundamentales en el trabajo diario de MOVISAT


Gracias a este esfuerzo y reconocimiento, MOVISAT ya es parte de un registro público muy exigente al que se accede por haber cumplido con la realización de diversas actividades de I+D+I en los últimos años y avaladas por organismos como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial o la Comisión Europea.


La inclusión en el grupo nacional de PYMES Innovadoras supone no sólo para MOVISAT el reconocimiento oficial a su constante esfuerzo por lograr la diferenciación y generación de valor a través de nuevas soluciones tecnológicas personalizadas enfocadas a lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. También un incentivo para impulsar nuevos desarrollos tecnológicos, adaptados a las nuevas necesidades de la sociedad, las empresas y sus clientes, encaminados a convertirse en productos y procesos altamente novedosos para todos.