POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

MISION; ¿Qué hacemos?
La Dirección de TECNOMOVILIDAD S.COOP., empresa dedica a la "Implantación de proyectos tecnológicos con diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, incluyendo sistemas de localización y GPS y sistemas de información geográfica.” considera que la calidad y el respeto al medio ambiente son uno de los factores esenciales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que enfocamos nuestros productos hacia la optimización de recursos, el ahorro energético y, por tanto, la mejora de los costes de ejecución del servicio aplicando la más moderna tecnología a nuestros productos. Nuestros principales clientes, son directa o indirectamente administración pública por lo que nuestra política de marketing y comercial va dirigida a estos objetivos, los cuales se tienen en tanta consideración en la sociedad moderna.

VISIÓN; ¿Qué queremos ser?
La Política de Calidad y Medioambiental de TECNOMOVILIDAD S.COOP. proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas Medioambientales, así como de Calidad, estableciendo la conservación y mejora del medio ambiente uno de los componentes esenciales de sus actividades e incluyendo un compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. Queremos llegar a liderar el sector con una estrategia orientada a un producto de calidad, moderno y avanzado, priorizando la innovación como pilar fundamental en el diseño y desarrollo de nuestros productos y servicios. Necesitamos, por tanto, una organización formada cuyos procesos estén totalmente automatizados para que los empleados puedan tener sus tareas definidas y normalizadas, siendo así lo más productivos posible.

VALORES; ¿De qué manera?
Desarrollando y mejorando continuamente nuestros procesos productivos, logísticos y comerciales, potenciando el servicio prestado a nuestros clientes, satisfaciendo así plenamente sus necesidades y expectativas.

Debido a ello TECNOMOVILIDAD S.COOP. establece los siguientes principios generales de actuación:

La Dirección se compromete a dotarse de los recursos materiales, humanos y económicos necesarios para llevar a cabo estos principios y a aplicar con esmero el Sistema de Gestión, aunando esfuerzos con todos los trabajadores para conseguir la mejora constante que lleve a TECNOMOVILIDAD S.COOP., a alcanzar el máximo nivel de calidad en sus servicios.

Murcia, a 25 de junio de 2018