Nuestras Certificaciones de Garantía y Calidad



Vendemos e implantamos proyectos tecnológicos cada vez más complejos que, además de requerir varias disciplinas y tecnologías integradas (consultoría, GPS, microelectrónica, GIS, telecomunicaciones, informática, instalación mecánica, IoT, etc.), deben perdurar a lo largo de los años con el mantenimiento, control de trazabilidad y transparencia que exigen. 


Estos proyectos están también caracterizados, por el equipamiento de flotas que trabajan a veces muy lejos de sus centros de control y operación siendo clave para ello el control automático y virtual. Conscientes de esto, en MOVISAT creamos una Plataforma Tecnológica de Control de Procesos que se encarga de este control. Y que, a su vez, actúa como nuestro centro neurálgico de control y operación, en constante y continua actualización tecnológica, sin la cual sería imposible desarrollar nuestra actividad.



Garantía y beneficios de su implantación: reducción media del 11% de carburante, 14 % menos de gastos innecesarios, 17 % más de productividad total y 12 % más en calidad del servicio.



Nuestras Certificaciones de Calidad.

ISO 9001 e ISO 14001 para las actividades de implantación de proyectos tecnológicos con diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, incluyendo sistemas de localización y GPS y sistemas de información geográfica.