Misión

Nuestra mayor vocación es prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes, dando la solución más óptima a sus necesidades de Sistemas de Movilidad, a través de la más completa oferta de productos en el mercado, bajo el prisma de la excelencia en el servicio, en la calidad en implantación de proyectos, en el I+D e Innovación continua.




Visión

Desarrollo y mejora continua de nuestros procesos productivos, logísticos y comerciales, potenciando el servicio prestado a nuestros clientes.  




Valores

En MOVISAT son tres los pilares fundamentales para lograr tales desarrollos, las personas, los procesos y la tecnología. 


PERSONAS, entre las principales fortalezas está nuestro equipo humano: profesionales en continua formación capaces de desarrollar su labor y trabajo diario en un ambiente de respeto e interés por lograr un mayor crecimiento laboral y personal. 



Media de antigüedad de los empleados: plantilla total, 9 años y 8 meses; personal de desarrollo tecnológico, 14 años y 5 meses. 


PROCESOS tanto de implantación como de seguimiento están controlados por nuestra Plataforma de Implantación de Proyectos, desarrollada por nosotros en exclusiva para ese fin. Con ella, además de realizar un seguimiento exhaustivo de nuestros proyectos, nos sirve para transmitir la calidad a nuestros clientes y garantizar su trazabilidad, transparencia y seguimiento a lo largo de los mismos. 


TECNOLOGÍA. En un mercado cada vez más competitivo, en MOVISAT dedicamos casi un 30% de los tiempos productivos y recursos humanos a la innovación y mejora de nuestros productos y servicios. Siendo una de las empresas más avanzadas en sistemas de planificación, gestión y control de recursos en movilidad y GPS.